Música clásica


viernes, 14 de octubre de 2016

Bach - Dessay, Haïm - Cantatas 51, 82a, 199



Compositor: Johann Sebastian Bach
Natalie Dessay, soprano
Dirección: Emmanuelle Haïm
Conjunto: Le Concert d'Astrée
Número de discos: 1
Formato: APE+MP3+CUE
Servidor: uptobox

Disco:
1. Cantata: Jauchzet Gott in allen Landen, BWV 51
1. Aria: Jauchzet Gott in allen Landen
2. Recitativo: Wir beten zu dem Tempel an
3. Aria: Höchster, mache deibne Güte
4. Coral: Sei Lob und Preis mit Ehren-Finale: Alleluja!
2. Cantata: Ich habe genug, BWV 82a
1. Aria: Ich habe genug
2. Recitativo: Ich habe genug
3. Aria: Schlummert ein, ihr matten Augen
4. Recitativo: Mein Gott! wann kommt das Schöne: Nun!
5. Aria: Ich freue mich auf meinen Tod
3. Cantata: Mein Herze schwimmt im Blut, BWV 199
1. Recitativo: Mein Herze schwimmt im Blut
2. Aria y Recitativo: Stumme Seufzer, stille Klagen
3. Recitativo: Doch Gott muss mir genädig sein
4. Aria: Tief gebückt und voller Reue
5. Recitativo: Auf diese Schmerzensreu
6. Coral: Ich, dein betrübtes Kind
7. Recitativo: Ich lege mich in diese Wunden
8. Aria: Wie freudig ist mein Herz

APE:

MP3:



2 comentarios:

  1. Hola..!!

    Disco extraordinario, me agrada mucho Mme. Natalie Dessay
    de quién tengo el disco, "Orphee aux Enfers" de Offenbach.-

    Muchas Gracias y Buen Fin de Semana..!!

    pd : si no es mucha molestia te pido por favor,
    si puedes recordarme tu nombre.-

    ResponderEliminar