Música clásica


domingo, 2 de julio de 2017

Hasse - Wessel - Cantatas y música de cámara



Compositor: Johann Adolf Hasse
Kai Wessel, contra-tenor
Conjunto: Musica Alta Ripa
Número de discos: 1
Formato: FLAC+MP3+CUE
Servidor: uptobox

Disco:
1. Ah troppo è ver! (Cantata)
1. Recitativo: Ah troppo è ver!
2. Aria: Sol che un'istante io miri
3. Recitativo: Nel sol, quando la miro
4. Aria: Bella fiamma del mio core
2. Sonata para dos violines y b.c. en sol mayor, op.3,4
1. Allegro moderato
2. Adagio
3. Allegro
3. Bella, mi parto, a Dio (Cantata)
1. Recitativo: Bella,mi parto, a dio
2. Aria: Nel pensar ch'io sarò privo
3. Recitativo: Ma di cara beltà
4. Aria: S'hai pietà del mio timore
4. Sonata para clave en do mayor
1. (Moderato)
2. Allegro assai
5. Concierto para mandolina, dos violines y b.c. en sol mayor
1. Allegro
2. Largo
3. Allegro
6. Se il cantor trace, oh Dio (Cantata)
1. Recitativo: Se il cantor trace, oh Dio
2. Aria: Si che sei ben fortunato
3. Recitativo: Deh, rammentati
4. Aria: Se sapessi con la morte

FLAC:

MP3:



1 comentario:

  1. Please give new links because The links uptobox are dead also flac as mp3.
    Sincerely.
    Marc S.

    ResponderEliminar